RECORDANDO 9/11/2001

Home
Consagración a la Virgen de Guadalupe
MOMENTOS DE ENFERMEDADES
DR JOSE G HERNANDEZ
MARIA AUXILIADORA
ORACION DE LOS NIÑOS
YOU'RE AN ANGEL
PRAYERS
DESIDERATA
ENDLESS SKIES
WHERE WOULD I BE NOW?
EVERY DAY
ORACION POR LOS ANIMALES
EL ARBOL DE LOS AMIGOS

Estados Unidos ha sido reconocido en todo el mundo como uno de los paises mas poderosos, estrategicos y diversos de el mundo no solo por la diversidad de nacionalidades si no por sus parques recreacionales, naturales y su famosa arquitectura que integra desde  lo mas extraodirnaria y extravagante a lo mas sencillo y hermosas esculturas hecha por la imaginacion de el hombre, entre ellas podriamos nombrar tales como :

  • Golden Briget  en  San Diego, California,
  • Estatua de la  Libertad  en Nueva York,  Nueva York
  • Sear  Tower, Chicago Illinois
  • Castillo de  San Marcos, Florida
  • Universal Estudios  Hollywood, California
Poriamos nombrar todas y la lista seria interminable, por que cada Estado tiene algo que lo representa y lo hace ser Especial.

11 de SEPTIEMBRE DE 2001
el dia que el mundo cambio
 

skyportada.jpg

us-flag1.gif
GOD BLESS AMERICA

Estados Unidos sufrió un martes 11 de septiembre de 2001 la mayor ofensiva terrorista de su historia, que culminó con la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, de otro edificio aledaño y de parte del Pentágono, en Washington. Todos esos lugares fueron impactados por aviones de pasajeros que habían sido secuestrados en ciudades cercanas a Nueva York. El Presidente George W. Bush había hablado de millares de víctimas, mientras el alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, señaló que la cifra de muertos superaba toda imaginación.
martes 11 de septiembre de 2001 la mayor ofensiva terrorista de su historia, que culminó con la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, de otro edificio aledaño y de parte del Pentágono, en Washington. Todos esos lugares fueron impactados por aviones de pasajeros que habían sido secuestrados en ciudades cercanas a Nueva York. El Presidente George W. Bush había hablado de millares de víctimas, mientras el alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, señaló que la cifra de muertos superaba toda imaginación.

video2_portada.jpg

video1_portada.jpg

GOD BLESS
usa14.jpg
AMERICA

Podrán Derrumbar las Estructuras...
Pero Nunca Los Pilares de una Gran Nación !

11 DE SEPTIEMBRE DE 2001
EE UU sufre el peor ataque de su historia
El 11 de septiembre de 2001 el terror sacudió el corazón de Occidente. Las Torres Gemelas de Nueva York reducidas a escombros y el Pentágono seriamente dañado fueron las imágenes del peor ataque sufrido por los Estados Unidos en sus más de doscientos años de historia. Una oleada de atentados perpetrados con cuatro aviones de pasajeros secuestrados por terroristas suicidas y lanzados después contra los edificios más característicos del poderío económico y militar norteamericano. Ésta es la crónica del día en el que el mundo vivió en vilo.

Nadie penso que el pais mas poderoso de el mundo temblara ante tanta maldad, que mente macabre el de sentarse y planear por años y como asesinar a tantos inocentes, que no tenian nada que ver con la politica, un dia que nadie penso llegaria, era como una pelicula sacado de una de las peliculas de Hollywood, como pueden decir que adoran a DIOS cuando asesian? matan sin piedad, ni tiene perdon ni piedad para su propia gente. Por que con los inocentes ?

Despues de el 11 de Septiembre las cosas no son iguales, la seguridad es cada dia mas intensa, la paz, la traqnuildad que una vez teniamos, no las robaron en un abrir y cerrar de ojos.

No robaron la tranquilidad pero no la libertad !!!!!!!
 
 
United We Stand
 
 
 

 

Nunca olvidaremos a las víctimas del 11 de septiembre. Siempre estarán en nuestros corazones

 

 

 

TE DOY LAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA,
SI TE HA GUSATDO POR FAVOR,
 COMPARTELA Y RECOMIENDALA.
2003